Diócesis de Mercedes: Fiesta de San Roque y reunión virtual del Consejo Pastoral

By 04/08/2020agosto 7th, 2020No Comments

La Comunidad de Colonia Estrella, ubicada en las cercanías de Carmelo, celebra el próximo domingo la fiesta de San Roque, protector contra las pestes y males.

Dada la situación provocada por la pandemia no se realizarán los tradicionales y populares festejos. No obstante, a las 15 horas, el Obispo Diocesano, Mons. Carlos María Collazzi ,celebrará  la Misa al aire libre con todas las precauciones sanitarias.

CONSEJO PASTORAL DIOCESANO

El próximo domingo 9, levantando el cuarto intermedio, se volverá a reunir en forma virtual el Consejo Pastoral de la Diócesis de Mercedes.

Las Parroquias y Secretariados expresaron en la sesión anterior el estado actual de la labor pastoral de las Comunidades y ahora buscarán definir  los desafíos comunes y los pasos a dar para responder a los mismos.

El Vicario Pastoral, Pbro. Germán Celio, ha enviado a las Comunidades las pautas para esta nueva sesión.