Diócesis de Maldonado -Punta del Este- Minas- Rocha comenzó capacitación diocesana sobre prevención de abusos

By 05/06/2021No Comments

En continuidad con la capacitación que se viene promoviendo desde el Departamento de Educación Católica de la CEU, el jueves 3 de junio se realizó el primer módulo sobre Prevención de abusos y protección de menores en la Iglesia para catequistas y animadores de grupos de adolescentes y jóvenes en la Diócesis de Maldonado – Punta del Este – Minas – Rocha.

Dicho módulo fue guiado por la Lic. Susana González y participaron 47 agentes pastorales.
Se puso así en marcha la capacitación diocesana que tiene como objetivo llegar a todos los agentes pastorales que trabajan con menores.

El próximo módulo se realizará el jueves 17 de junio y estará a cargo de los miembros del Departamento de Educación Católica diocesano.