Diócesis de Florida: Confirmaciones en Pentecostés

By 24/05/2013junio 1st, 2013No Comments

En la noche del 18 de mayo, Vigilia de Pentecostés, un grupo de 14 jóvenes de la Parroquia Catedral de Florida y del Liceo del Huerto de Florida recibieron el don del Espíritu Santo con el sacramento de la Confirmación.

En el marco de esta gran solemnidad del Espíritu Santo, este grupo de jóvenes, que se venía preparando desde el año anterior, recibió el don del Espíritu Santo que les fortalece en la fe y les convierte en soldados y apóstoles testigos del Evangelio de Jesucristo.

La ceremonia, presidida por el Obispo de Florida, Mons. Martín Pérez Scremini,  se llevó a cabo en el Santuario de la Virgen de los Treinta y Tres. El Acompañó al Obispo el P. Giovanni Chinchilla, vicario parroquial de la Catedral y encargado de la catequesis de la parroquia.

El Obispo exhortó a vivir ese acontecimiento como una llamada a ser testigos del Amor de Dios. «Un testigo no es algo opaco y escondido, debe lanzarse a la conquista del mundo», dijo, al tiempo que invitó  a los jóvenes a comprender y vivir en el verdadero amor cristiano.

Los jóvenes que hicieron la confirmación fueron: Milena Trezza, Melissa Barreiro, Victoria Melgarejo, Sofía Espino, Tania Barrios, Ramiro López, Mª Eugenia Varela, Miguel Chmiel, Pedro Tristant, Delfina Benítez, Guillermo Besozzi, Bernardo Lapasta, Santiago Ormando, Noeliz Rodríguez.

Fuente: http://santuariovirgentreintaytres.com/noticia.php?id=439