Diócesis de Florida clausuró Año de la Fe con celebraciones en todas las comunidades

By 28/11/2013diciembre 6th, 2013No Comments

La Diócesis de Florida clausuró el Año de la Fe con celebraciones especiales en todas las comunidades parroquiales. El Obispo Diocesano, Mons. Martín Pérez Scremini, exhortó a todos los sacerdotes a llevar a cabo celebraciones que pusieran de manifiesto la importancia de la fe  y lo que había significado dedicar un año a profundizar la dimensión de la Fe.

Algunas de estas celebraciones contaron con la participación del Pastor. El sábado 23 de noviembre el Obispo estuvo en la Parroquia “Nuestra Señora del Pilar”. en Sarandí Grande, donde Confirmó a un grupo de jóvenes.

El domingo 24, Mons. Pérez Scremini, compartió un retiro espiritual con 40 hermanos de todas las comunidades de la Diócesis. En su meditación, el Obispo reflexionó sobre: ¿Qué es dar la vida? ¿Cuál es nuestro centro? , Cuando perder la vida es ganar y tomar la vida para entregarla. Resaltó, asimismo, la importancia de la vida coherente con la fe que se profesa. El retiro culminó con la celebración de la Eucaristía.