Skip to main content
Sin categoría

Diócesis de Florida: Asamblea Diocesana evaluó acentuación pastoral 2012 y delineó la de 2013

By 01/11/2012noviembre 9th, 2012No Comments

El sábado 27 de octubre, en el salón Diocesano de la ciudad de Florida, se realizó la Conclusión de la Acentuación Diocesana 2012 por el año de la Familia de la Diócesis de Florida.

Después de haber celebrado la Eucaristía en el Santuario de la Virgen de los Treintay Tres, y haber dado inicio al Año de la Fe en la Diócesis, se realizó un encuentro para dar conclusión a las reflexiones, eventos, actividades parroquiales y diocesanas que tuvieron como acento principal el trabajo por y en las familias.

Alrededor de más de 100 delegados, entre religiosos, religiosas, sacerdotes y laicos, estuvieron trabajando la mañana del sábado para dar a conocer los frutos y resultados de este año, compartir, asimismo, las dificultades y desafíos que se percibieron en el trabajo familiar, y los proyectos y metas a llevar a cabo.

El encuentro contó con el aporte de la especialista sobre el tema de la Familia, Mary Larrosa, del Instituto Teresiano, que aportó una gran visión para el trabajo a fondo con la realidad familiar.

Por último, se dieron a conocer los proyectos de trabajo misionero de la diócesis y el nuevo Instituto de Formación Catequística, y se delineó la acentuación para el año 2013, que tendrá como eje principal el Año de la Fe.

Fuente: http://santuariovirgentreintaytres.com/