Diócesis de Florida: Asamblea conclusiva del Año de la Misericordia

By 02/11/2016noviembre 4th, 2016No Comments
User comments

Asamblea Diocesana  conclusiva del Año de la Misericordia

Con la participación de delegados de todas las parroquias y comunidades religiosas, el sábado 22 de octubre, se celebró la Asamblea de la Diócesis de Florida.

La Asamblea, que se desarrolló en el Salón Diocesano fue conclusiva de los trabajos y aportes del Año de la Misericordia. Contó como ponente principal con el P. Marcelo Copetti, de la Compañía de Jesús, rector del Colegio Seminario de Montevideo, quien se refirió al Año de la Misericordia y sus implicaciones en la vida de los cristianos.

Posteriormente, cada Parroquia presentó el signo que quedará marcado como el aporte que le produjo el Año de la Misericordia en la comunidad.

El encuentro culminó con un trabajo en grupos en torno a sugerencias con vistas a las acentuaciones pastorales para 2017.

Fuente: http://www.santuariovirgentreintaytres.com