Diócesis de Canelones organiza Jornadas de Formación en Prevención de Abusos y Atención a Víctimas

By 15/08/2015agosto 21st, 2015No Comments

invitacion omp

La Diócesis de Canelones organiza las Jornadas de Formación en Prevención de Abusos y Atención a Víctimas «Por ambientes sanos y seguros» que tendrán lugar los días jueves 27 y viernes 28 de agosto, en la ciudad de Canelones.

El jueves 27 se destinará a la formación en la temática a sacerdotes y se desarrollará en Villa Guadalupe, de 8.30 a 17 hs.

El viernes 28, la instancia de formación en prevención de abusos y atención a las víctimas se destinará a directivos , docentes y funcionarios de centros educativos de gestión privada y estatal en la Sala Lumiere (Batlle y Ordóñez 621), de la ciudad de Canelones, de 8.30 a 12.30 hs.

La participación en las jornadas es posible sólo por inscripción previa a través del formulario disponible AQUI. Se entregará certificación del Instituto Magisterial Habilitado María Auxiliadora.

El evento es organizado por la Diócesis de Canelones, con el apoyo del Consejo Nacional de Prevención de Abusos a Menores de Edad y Atención a Víctimas de la Conferencia Episcopal de Chile.

Contacto por consultas: [email protected] , celular 099618224

Más información aquí