Diócesis de Canelones celebra Semana Eucarística

By 11/06/2014junio 20th, 2014No Comments

Semana_Eucaristica_Diocesis_Canelones (1)

Del 15 al 22 de junio, la Diócesis de Canelones celebrará una Semana Eucarística que culminará con la Procesión de Corpus Christi presidida por el Obispo Diocesano, Mons. Alberto Sanguinetti.

El Obispo invitó a sus comunidades a que “la Solemnidad de Corpus Christi sea celebrada con la mayor solemnidad” y a que “en las ciudades donde sea posible, hágase la procesión pública de Corpus u otras formas de adoración solemne”. Asimismo, exhorta a que en la semana previa a la fiesta se organicen en las parroquias, capillas y colegios “actos en torno al maravilloso don de la Eucaristía: catequesis, conferencias, concursos, exposiciones plásticas, momentos de adoración eucarística de los distintos grupos…”

La Procesiòn de Corpus Christi saldrà de la Iglesia catedral al finalizar la Misa de 10:30 hs.