Día del Papa en la Diócesis de Mercedes

By 17/06/2017No Comments

IMG_7498

El 29 de junio, Solemnidad de San Pedro y San Pablo, la Iglesia celebra el Día del Papa. El Obispo de Mercedes, Mons. Carlos María Collazzi, presidirá, a las 19 h, la Misa en la Iglesia Catedral “Nuestra Señora de las Mercedes” en la que se  rezará por el Santo Padre.

Las comunidades de la ciudad de Mercedes fueron convocadas por el Obispo Diocesano, Mons. Carlos María Collazzi, para celebrar el jueves 29 de junio la Solemnidad de los Santos Apóstoles San Pedro y San Pablo y el Día del Papa. La cita tendrá lugar en la Catedral “Nuestra Señora de las Mercedes”, a las 19 horas, siendo la única Misa por la tarde en la ciudad.

En esa jornada los fieles están invitados de manera especial a orar por el Sucesor de Pedro.