Despegó la «Comunidad Nicolini» en la Diócesis de Salto

By 27/02/2014marzo 7th, 2014No Comments

El viernes 21, en la Parroquia Santa Teresita de Quebracho (Diócesis de Salto), , tomó forma una comunidad de jóvenes que se han planteado en serio si Dios los llama por el camino del sacerdocio. Antes de ir a Montevideo, el Párroco de Quebracho, Padre Carlos Silva, con la presencia del Obispo Diocesano,Mons. Pablo Galimberti y familiares de los dos primeros jóvenes, inauguraron esta comunidad. El nombre del Obispo Nicolini coincidió justamente con la fecha de su 73 aniversario de su nacimiento. Su huella sigue viva entre los diocesanos.

En la foto se ven los dos jóvenes salteños, Esteban Ballatti y Guzmán González Paiva, de la Parroquia Catedral, junto a padres y familiares que los acompañaron. Un tercer joven se incorporará en breve; es de Tambores y se recupera de un reciente accidente.