Iglesia al día

" En este tiempo de pandemia, que dejó sin efecto o en suspenso tantos proyectos personales y colectivos... damos, en primer lugar, gracias a Dios por todo lo bueno que hizo surgir en los corazones de hombres y mujeres de nuestra tierra. En todo ello encontramos motivos de esperanza. "
Mirando con Dios este tiempo

Noticeu Delegación de Tribunal de Segunda Instancia de Salto participó en Curso en Buenos Aires

UCA

Una delegación del tribunal de Segunda Instancia que funciona en Salto participó ayer en Buenos Aires, Argentina, del Curso “Proceso matrimonial hoy”.

El curso se desarrolló en el marco de la visita del Tribunal de la Rota Romana a la Facultad de Derecho Canónico de la Universidad Católica Argentina. Contó con participantes de Brasil, Ecuador, Colombia, Paraguay, Bolivia, Chile, Uruguay, Argentina, Italia y España y con importantes expositores como el Decano de la Rota, Mons. Pío Vito Pinto y los Prelados Auditores Mons. Alejandro Arellano Cedillo y Mons. Alejandro W. Bunge.

La delegación salteña estuvo compuesta por el P: Carlos Bajac sdb, el abogado Álvaro Lima, el notario Enrique Garbarini, la Juez Sarah Ardaix y el denfensor del vínculo, P Carlos Bajac sdb.

En la imagen de la Misa se puede apreciar al P. Bajac (en su 36 aniversario), concelebrando junto con el Rector de la UCA, Mons. Víctor Manuel Fernández, los jueces rotales llegados de Roma y el Pbro. Carlos Jiménez de Ecuador (que celebró 26 años de ordenación).

uca 2

Delegación de la Diócesis de Salto

Información e imágenes proporcionadas por Lérida Peirano, DECOS- SALTO