Curso Nacional de Formación Bíblica

By 06/02/2014febrero 11th, 2014No Comments

La Comisión Nacional de la Animación Bíblica de la Pastoral (ABP) realizó el XVII CURSO BIBLICO del 3 al 6 de febrero, en Montevideo, con la participación de unas 90 personas, entre  obispos, sacerdotes, religiosos y laicos, procedentes de todas las Diócesis del País.

El curso de este año fue dictado por el Pbro. Daniel Kerber, con el título: “En tu Palabra…Discípulos de Jesús, en la Iglesia para la Nueva Evangelización”.

El documento de Aparecida manifiesta la primacía de la Palabra como nutriente de la teología y animación de la pastoral y la Comisión Nacional de la ABP ofrece estos espacios de formación que ayudan a los agentes de las diferentes pastorales a tener la Palabra de Dios en el centro del Ser y Hacer en sus apostolados. El curso se desarrolló en Casa Nazareth.