Curso de formación permanente del Tribunal Eclesiástico de la Diócesis de Salto

By 17/04/2018abril 20th, 2018No Comments

Unknown

Del 3 al 5 de julio el Tribunal Eclesiástico de la Diócesis de Salto ofrecerá un curso de formación permanente en Derecho Canónico, relativo a las causales que pueden hacer nulo el matrimonio, destinado a Presbíteros, Abogados o interesados en el tema.

La temática del curso será: “La investigación jurídico – pastoral previa al matrimonio”, “las causales en el CIC que pueden hacer nulo un matrimonio”, “la normativa en materia de procesos de nulidad matrimonial” y el análisis de casos prácticos. Lo dictará, el Pbro. Dr. Marcelo Fernando Parma, Vicario Judicial del Tribunal con sede en Mendoza – Argentina, de larga trayectoria en la materia.

El mismo se realizará en la Casa de Retiros San José en Salto.

Los interesados pueden dirigirse al Obispado de Salto -Te1.4733 2574Int. 111, en el horario de 10 a 12.00 hs. o a [email protected]