Culmina Visita Pastoral de Mons. Collazzi a Dolores

By 01/12/2018No Comments

WhatsApp Image 2018-12-01 at 11.20.57

Culmina este sábado 1 de diciembre la Visita Pastoral del Obispo de Mercedes, Mons. Carlos Collazzi, a la Parroquia Nuestra Señora de los Dolores.

El viernes 30, Mons. Collazzi visitó la Comunidad de Villa Soriano, luego se encontró con la Comunidad de capilla San Francisco y culminó la jornada en Palo Solo donde en la nochecita presidió la Misa con Confirmaciones.

Este sábado culmina la Visita Pastoral. En la mañana el Pastor se encontró con los niños de la catequesis. Al mediodía presidió la Misa en la capilla Virgen de Luján de Concordia y a las 20 será la Misa en la Iglesia Parroquial con los Sacramentos de la iniciación cristiana de adultos. Con esta Celebración culminará la Visita Pastoral.

La Parroquia Nuestra Señora de los Dolores comprende la ciudad de Dolores y las localidades de Villa Soriano, Cañada Nieto, Palo Solo y la Concordia. Esta es la cuarta Visita Pastoral de Mons. Collazzi a la Parroquia. Son siete las Parroquias visitadas en el presente año por el Obispo.