Convivencia ciudadana

By 02/07/2016No Comments

Entre todos. Convocatoria para un plan estratégico de convivencia ciudadana
>Presentada por la Iglesia católica de Montevideo
Propone crear una Comisión que actúe en el ámbito de la Presidencia de la República para generar un ámbito de diálogo específico sobre este tema y elaborar un Plan Estratégico de Convivencia Ciudadana.

Construyendo puentes entre los uruguayos
>Presentada por la Iglesia católica de Montevideo
El proyecto surge de la observación de que muchas veces no hay contacto entre distintos sectores de la sociedad. Propone que vecinos de distintas zonas de Montevideo trabajen de modo integrador en proyectos desarrollados por ellos mismos, en torno a los espacios públicos urbanos existentes y con dinero de fondos públicos y privados.

Espacios de formación para la ciudadanía
>Presentada por la Iglesia católica de Montevideo
Apunta a contribuir a la recuperación del tejido social a través de la formación y el empoderamiento de animadores comunitarios que colaboren en la construcción de una mejor convivencia ciudadana.