Iglesia al día

" En este tiempo de pandemia, que dejó sin efecto o en suspenso tantos proyectos personales y colectivos... damos, en primer lugar, gracias a Dios por todo lo bueno que hizo surgir en los corazones de hombres y mujeres de nuestra tierra. En todo ello encontramos motivos de esperanza. "
Mirando con Dios este tiempo

Noticeu Consejo de Iglesias Cristianas del Uruguay expresa su repudio ante acciones violentas contra comunidades de fe

Jeronimo-Granados-Pastor-450x600

Pastor Jerónimo Granados

El Consejo de Iglesias Cristianas del Uruguay (CICU) expresó sus condolencias a quienes sufren las consecuencias de las explosiones en Sri Lanka, al tiempo que explicitó su repudio a las acciones violentas contra comunidades de fe.

 “Lamentamos la muerte de varios cientos de personas y de heridos por las explosiones. Adultos, jóvenes y niños vieron sus vidas truncadas por aquellos que detentan un ciego odio contra el prójimo”, se destaca en la declaración rubricada por el Presidente del CICU, Pastor Dr. Jerónimo Granados y el secretario ad hoc, Rubén Cuitiño.

“Confiamos en nuestro buen Dios que derrama su bendición sobre todos y desea la paz entre los pueblos”, concluyeron.

 

Texto completo de la declaración:

 

Estimados hermanos

Días atrás hemos recibido la penosa noticia de los atentados en Sri Lanka a distintos edificios, entre ellos templos cristianos.

Lamentamos la muerte de varios cientos de personas y de heridos por las explosiones. Adultos, jóvenes y niños vieron sus vidas truncadas por aquellos que detentan un ciego odio contra el prójimo.

El Consejo de Iglesias Cristianas del Uruguay (CICU) hace extensiva las condolencias a todos los que están sufriendo en estos momentos por las consecuencias de la explosiones. Además repudia y no acepta acciones violentas de ningún tipo contra comunidades de fe.

Confiamos en nuestro buen Dios que derrama su bendición sobre todos y desea la paz entre los pueblos.

Por Consejo Directivo CICU,

Pastor Dr. Jerónimo Granados
Presidente

Rubén Cuitiño
secretario ad-hoc