Iglesia al día

" El Tiempo de la Creación es un tiempo para renovar nuestra relación con el Creador y con toda su maravillosa obra, la naturaleza, por medio de la celebración, la conversión y el compromiso. "
Tiempo de la Creación

Noticeu Concurso de pesebres de Radio Oriental

 


como-armar-un-pesebre-navideno-1

Durante el tiempo del Adviento  Radio Oriental invita a la audiencia a compartir la imagen de su pesebre a través de whatsapp.

Comienzo: 8 de diciembre.

Finalización: 20 de diciembre.

Antes de Navidad se publicarán los ganadores en la Web de Radio Oriental y en las redes sociales de la radio: Twitter, Facebook e Instagram.

Criterio de evaluación: Se priorizará, junto a la calidad estética de la imagen, la centralidad y relevancia de Jesús.

 
BASES PARA CONCURSO DE PESEBRES

El pesebre del que se envíe fotografía puede ser personal, familiar o comunitario (Parroquia, Colegio, etc).
La imagen se recibirá solamente a través de whatsapp al número: 093 493 952 o a través del correo: pesebres@oriental.com.uy
Junto a la foto enviada, al pie de la misma, deberán dejar su nombre completo, cédula y dirección. Si es una comunidad deberá detallar el nombre de la institución y dirección de la misma.
Las imágenes serán compartidas en las redes sociales de Radio Oriental mientras van llegando, para compartir los pesebres con toda la comunidad.
Los premios a los ganadores son a personas concretas, no a instituciones. Si alguna institución concursa, el premio se entregará a quien dirige la misma (Director, Párroco, etc).
Los invitamos a compartir también sus pesebres en las redes sociales con la etiqueta #NavidadconJesús y etiquetando también a Radio Oriental e ICM.

Primer premio: Un lunch para 10 personas.

El pesebre ganador recibirá además la visita del Padre Fabián Róvere, Director Pastoral de Radio Oriental, para bendecir el pesebre y orar junto a la familia ganadora.

Segundo premio: Una canasta navideña.

Tercer premio: Un evangelio 2018 y un vale por 400 pesos para usar en Librería LEA.

Todos los ganadores recibirán una suscripción gratuita por 6 meses en el Club Católico.