Iglesia al día

" En este tiempo de pandemia, que dejó sin efecto o en suspenso tantos proyectos personales y colectivos... damos, en primer lugar, gracias a Dios por todo lo bueno que hizo surgir en los corazones de hombres y mujeres de nuestra tierra. En todo ello encontramos motivos de esperanza. "
Mirando con Dios este tiempo

Noticeu Comunidades de Durazno y Florida avanzan hacia la acentuación pastoral 2015

2014-10-28-7-20-26

El sábado 25 de octubre tuvo lugar la segunda Asamblea Diocesana 2014 de la Diócesis de Florida. Las comunidades de las diferentes parroquias de los departamentos de Durazno y Florida que integran la Diócesis acudieron a la ciudad de Florida para reflexionar en torno a la Misión.

Reunidos en el salón diocesano compartieron durante toda la mañana diferentes experiencias de la vida pastoral de sus comunidades.

Después de un momento de oración, el Pbro. Leonardo Rodríguez, Vicario Pastoral de la Diócesis de Canelones, hizo una presentación sobre la misión en la Iglesia. Seguidamente, se trabajó en grupos y en el plenario se presentaron las conclusiones que van señalando las claves para la acentuación diocesana 2015.

Fuente: http://www.santuariovirgentreintaytres.com/noticias.php