Iglesia al día

" En este tiempo de pandemia, que dejó sin efecto o en suspenso tantos proyectos personales y colectivos... damos, en primer lugar, gracias a Dios por todo lo bueno que hizo surgir en los corazones de hombres y mujeres de nuestra tierra. En todo ello encontramos motivos de esperanza. "
Mirando con Dios este tiempo

Noticeu Comunicado de la Parroquia de la Iglesia de la Candelaria de Punta del Este

la candelaria

Ante la información publicada hoy en diversos medios de comunicación sobre un robo con lesiones sufrido por un sacerdote en Punta del este la Parroquia de La Candelaria de esa cudad emitió un comunicado de prensa:

 

COMUNICADO de la Parroquia La Candelaria

De acuerdo a lo sucedido y trascendido en las ultimas horas por diferentes medios, aclaramos que el Sacerdote José Luis, golpeado y asaltado en Maldonado entre el Domingo y lunes pasados, se encontraba de visita en nuestro Departamento. Lamentamos profundamente el hecho sucedido. El Párroco de La Candelaria, Padre Jorge Godoy, se encuentra en perfectas condiciones. Agradecemos a todos quienes se preocuparon y los convocamos a rezar por el Padre Jose Luis y su pronta recuperación. Bendiciones para todos.