Clero religioso y diocesano de Montevideo se reunirán con el Arzobispo

By 27/02/2014marzo 7th, 2014No Comments

El Administrador Apostólico de la Arquidiócesis de Montevideo, Mons. Milton Tróccoli, dirigió una carta a los presbíteros del clero secular y diocesano presentes en la Arquidiócesis, invitándolos a participar de un Encuentro del Clero, el lunes 17 de marzo.

Mons. Tróccoli expresa en su misiva que es deseo del nuevo Arzobispo de Montevideo, al comienzo de su ministerio pastoral al frente de la Arquidiócesis, encontrarse con los presbíteros del clero secular y religioso. El encuentro se desarrollarà entre las 10 y las 12 hs, en el Aula Magna de la Facultad de Teología “Mons. Mariano Soler”. Luego del encuentro compartirán un brindis fraterno.

Carta de Mons. Milton Tróccoli

A todos los Presbíteros de la Arquidiócesis de Montevideo

Estimados en Cristo:

Como ustedes saben Mons. Daniel Sturla  sdb es el nuevo Arzobispo de Montevideo.

Es su deseo, al comienzo de su ministerio pastoral al frente de la Arquidiócesis, encontrarse con todos los presbíteros del clero secular y religioso presentes en la Arquidiócesis.

Por eso los invita a participar de un Encuentro del Clero, el próximo lunes 17 de marzo, de 10 a 12 hs, en el Aula Magna de la Facultad de Teología, Mons. Mariano Soler.

Luego del encuentro tendremos un brindis fraterno saludando al nuevo Arzobispo.

Fraternalmente en Cristo, Buen Pastor.

+ Milton Tróccoli

Administrador Apostólico.