Clero de las Diócesis de Melo y de Tacuarembó compartieron ejercicios espirituales anuales en Florida

By 06/09/2019No Comments
WhatsApp Image 2019-09-05 at 22.28.12 (1)

Clero de las Diócesis de melo y de Tacuarembó en el Santuario Nacional de la Virgen de los Treinta y Tres, Florida

El clero de las Diócesis de Melo y de Tacuarembó compartieron esta semana, en Florida, sus ejercicios espirituales anuales.

El retiro tuvo lugar en la Casa de Espiritualidad “Jesus Buen Pastor” y fue predicado por el P. Marcelo Coppetti sj.

De la Diócesis de Melo participaron 15 integrantes del clero entre el Obispo, 11 presbíteros y 3 diáconos. De la Diócesis de Tacuarembó participaron el Obispo, 9 presbíteros y 1 diácono.

WhatsApp Image 2019-09-05 at 22.28.11

Clero de la Diócesis de Melo junto a su Obispo, Mons. Heriberto Bodeant

En la Misa final que los sacerdotes compartieron en el Santuario Nacional de la Virgen de los Treinta y Tres  se dio especialmente gracias por los 63 años de ordenación sacerdotal del Pbro. Juan Costa Rocha. Este mes se cumple el aniversario de su ordenación sacerdotal en ese mismo templo, la Catedral de Florida, de manos de Mons. Miguel Paternain, obispo de Florida-Melo.

WhatsApp Image 2019-09-05 at 22.28.12 (2)

Clero de la Diócesis de Tacuarembó junto a su Obispo, Mons. Pedro Wolcan

También en la Misa se recordó a Mons. José Marcos Semería, primer obispo de Melo, quien llegó a la Diócesis en diciembre de 1919. En ese momento la Diócesis abarcaba los seis departamentos que hoy son las diócesis de Florida, Tacuarembó y Melo.

WhatsApp Image 2019-09-05 at 22.28.11 (1)

El Pbro. Juan Costa Rocha celebra 63 años de sacerdocio.