Iglesia al día

" En este tiempo de pandemia, que dejó sin efecto o en suspenso tantos proyectos personales y colectivos... damos, en primer lugar, gracias a Dios por todo lo bueno que hizo surgir en los corazones de hombres y mujeres de nuestra tierra. En todo ello encontramos motivos de esperanza. "
Mirando con Dios este tiempo

Noticeu Celebraciones en honor a la Virgen del Carmen en la Diócesis de Florida

El pasado 16 de julio, los obispos floridenses recorrieron los extremos de la Diócesis de Florida – Durazno para celebrar la Fiesta de Nuestra Señora la Virgen María en su advocación del Carmen en las comunidades de Capilla del Sauce y Durazno.

De un extremo al otro, el Obispo Diocesano,Mons. Martín Pérezy el Obispo emérito,Mons. Raúl Scarrone, acompañaron a los feligreses y devotos de la Virgen del Carmen en la festividad en su honor. El domingo 14 se trasladaron hacia Capilla del Sauce en donde se unieron a una gran fiesta religiosa y folclórica, con comidas típicas, juegos, competencias que la comunidad y los sacerdotes y religiosas organizaron para festejar y alegrar este día de fiesta mariano.

El 16 de julio acompañaron las festividades en la localidad de Durazno en la Parroquia que lleva el nombre de esta devoción mariana. Los padres Palotinos prepararon esta fiesta y fueron acompañados por la presencia de los obispos floridenses.

Fuente: http://santuariovirgentreintaytres.com/