Misa Crismal en la Diócesis de Mercedes

By 21/03/2016marzo 23rd, 2016No Comments

collazzi_celam

El Obispo de Mercedes, Mons. Carlos Collazzi, presidirá durante la Semana Santa las siguientes celebraciones en la Catedral “Nuestra Señora de las Mercedes”:

DOMINGO DE RAMOS DE LA PASIÓN DEL SEÑOR

A la hora 10. 30 | Concentración en el Colegio-Liceo “San Miguel”. Bendición de los ramos y Procesión por calle Artigas hasta la Iglesia Catedral. Misa

MIÉRCOLES SANTO

A la hora 15.30 | Celebración Penitencial. Celebramos en el año de la Misericordia el amor de Dios que perdona.

A la hora 18 | Solemne Misa Crismal en la Iglesia Catedral “Nuestra Señora de las Mercedes”. Única Misa en este día en la Diócesis.

JUEVES SANTO

A hora 19.30 |Solemne Misa de la Cena del Señor y lavatorio de los pies a niños que en este año harán su primera Comunión.

VIERNES SANTO

A la hora 16 | Celebración de la Pasión del Señor

A la hora 19 | Via Crucis en Parroquia “Sagrado Corazón de Jesús” . Inicio en Lavalleja y Rivas. (trasmitido por Cadena Diocesana de Radios)

SÁBADO SANTO