Celebración por declaración de Patrimonio de la Humanidad de iglesia Cristo Obrero de Estación Atlántida

By 28/07/2021No Comments

El sábado 31 de julio se celebrará la declaración de Patrimonio mundial de la Humanidad por la UNESCO a la Iglesia Cristo Obrero y Nuestra Señora de Lourdes de Estación Atlántida con la celebración de la santa Misa y un acto protocolar   organizado por el Ministerio de Educación y Cultura.

La Santa Misa, al igual que el acto protocolar, tendrá lugar en la misma iglesia. Será a las 11 horas en acción de gracias a Dios y en sufragio por  el Ing. Eladio Dieste y los esposos Giúdice-Urioste, donantes de la obra.

El acto protocolar será a las 14 horas.

La santa misa se transmitirá por Facebook Sitio Oficial de la Diócesis de Canelones  y Youtube Es cuestión de Fe desde Canelones