Catequistas de San José y Flores compartieron Jornada Diocesana

By 05/10/2017octubre 6th, 2017No Comments

slide_catequistas_2017

Más de 50 catequistas de las diferentes parroquias de San José y Flores, junto a los Colegios católicos de la diócesis, compartieron la Jornada Diocesana el domingo 1º de octubre en el Colegio San José de la ciudad de Trinidad.
La jornada comenzó con un momento de oración guiado por la Hna. María del Rosario Sierra, religiosa de las Pobres Bonaerenses de San José, y una bienvenida del responsable de la catequesis en la diócesis, el P. Nelson González.

Durante el desarrollo de la jornada se compartieron tres talleres de formación: “Espiritualidad del catequista”, orientado por la Hna. Luz María Cigarán González; “Primer Anuncio”,  guiado por el P. Nelson y “Discipulado del catequista”, animado por la catequista María Del Huerto Bozzano de la ciudad de Durazno.

El Obispo diocesano, Mons. Arturo Fajardo, presidió la Eucaristía en la Capilla del Colegio para concluir la actividad que reunió a los catequistas de niños, adolescentes, jóvenes y adultos de la diócesis.

En base a: http://bit.ly/2fS88ks