Catequistas de Diócesis de Mercedes compartieron instancia de formación

By 17/02/2017No Comments
catequesis

Mons. Carlos Collazzi presidió la Santa misa en el marco del encuentro de formación

Con la participación de 52 catequistas se desarrolló del viernes 10 al domingo 12  de Febrero el encuentro anual de Formación organizado por el Secretariado de Catequesis de la Diócesis de Mercedes.

Esta instancia de formación tuvo lugar en la Casa Diocesana de La Paz y el  tema central fue la utilización de la imagen, orientado por el Pbro. Ignacio Muñoz.

catequistas

Catequistas de Mercedes con el P. Ignacio Muñoz

EJERCICIOS ESPIRITUALES DEL PRESBITERIO

El Presbiterio de la Diócesis de Mercedes realizará los Ejercicios Espirituales anuales la próxima semana. Del 20 al 24 de febrero se realizarán en la Casa de La Paz y serán animados por el P. César Buitrago, de la Diócesis de Florida.
MISION EN PALMAR Y EL TALA

Animados por los Oblatos de María Inmaculada se realiza esta semana la segunda etapa de la Misión en estas localidades del Departamento de Soriano. El viernes 18 el Obispo Diocesano presidió la Misa en la Capilla de Palmar.