El sacerdote argentino Marcelo Parma visitará la ciudad de Salto para orientar un Cine debate el martes 3 de julio y ofrecer una charla sobre el matrimonio: “Casados…¿Por qué era siempre?”, el jueves 5 de julio.
El Pbro. Parma es abogado y especialista en derecho canónico en materia de familia, es Vicario Judicial del Tribunal con sede en Mendoza, Argentina. Desde hace algunos años es invitado por la Diócesis de Salto para ofrecer instancias de formación en materia de nulidad matrimonial.
Estas instancias son organizadas en forma conjunta por la Diócesis de Salto, los Salesianos de Don Bosco y la Universidad Católica del Uruguay (Sede Salto).
El Cine debate tendrá lugar en la sede de la Universidad Católica y la charla en el Colegio Salesiano de Salto.