Cáritas Uruguaya lanzó su edición 2016 de Postales para estas fiestas

By 04/11/2016No Comments

tarjetas

Se acerca la Navidad y es posible enviar un saludo a amigos o instituciones y, al mismo tiempo, colaborar con las acciones sociales de Cáritas Uruguaya.

Cáritas Uruguaya es una organización que desde hace más de 50 años tiene como objetivo coordinar, apoyar y fortalecer todas las iniciativas solidarias de la Iglesia Católica en el país. En Cáritas acompañan a personas privadas de libertad y también a enfermos. Llevan adelante proyectos de apoyo a la educación y de construcción por la paz. También investigan sobre la pobreza, y brindan apoyo en temáticas como adicciones y defensa a los derechos humanos.

Las postales que ofrece la institución reflejan la frescura y alegría de su misión. Convencidos de que el arte y el diseño son importantes vías de expresión, convocaron al artista Matías Acosta para realizar un diseño y, como resultado de su concurso nacional de dibujo, fueron seleccionadas las ilustraciones de Micaela Barizzoni Cibilis (10 años – Montevideo), Camila Cornelli Porras (10 años – Mercedes), Milagros Llodrá Gari (8 años – Montevideo) y Juan Manuel Nyczka García (7 años – Montevideo).

Las postales  de Cáritas buscan minimizar el impacto ambiental, siendo realizadas como parte de RSE por Gráfica Mosca con material reciclado.

La edición de postales 2016 tiene un costo unitario de $25 e incluye sobre. También ofrecen  promociones por cantidad:

• Paquete de 5 postales: $100

• Por compras mayores a 70 postales: envío incluido.

• Por compras mayores a 100 postales: 5% de descuento.

• Para personalizar las postales con logo y mensaje de su empresa u organización, consultar Catálogo de Postales 2016

Para reservar las postales escribir a [email protected]