Iglesia al día

" En este tiempo de pandemia, que dejó sin efecto o en suspenso tantos proyectos personales y colectivos... damos, en primer lugar, gracias a Dios por todo lo bueno que hizo surgir en los corazones de hombres y mujeres de nuestra tierra. En todo ello encontramos motivos de esperanza. "
Mirando con Dios este tiempo

Noticeu Cáritas Uruguaya lanzó católogo de postales solidarias 2020

 

Cáritas Uruguaya lanzó días atrás el catálogo de postales solidarias 2020.

“En este año en el que resignificamos estar cerca, les ofrecemos especialmente nuestras Postales Solidarias para Navidad”, expresa la invitación de la institución a adherir a esta iniciativa navideña que cumple con el doble propósito de servir como saludo para las fiestas y, a la vez, colaborar con los proyectos solidarios de Cáritas Uruguaya.

En este enlace está la Colección Cáritas completa: Catalogo-Postales-2020  

La colección de postales incluye las creaciones de  las ganadoras del VI Concurso Nacional de Ilustraciones organizado por Cáritas Uruguaya en torno al tema “Contagiemos la esperanza”: Rafaela Abreu (Cat. Niños) Valentina Lagamma (Cat. Adolescentes) y Alexandra Arana (Cat. Adultos). En esta campaña de este año,  marcado por la pandemia, la institución invitó a niños, adolescentes, jóvenes y adultos a expresar,  a través del dibujo, cómo se imaginan el reencuentro tras el confinamiento.

Consulta por el catálogo de la Colección Tradicional:

Catalogo-Postales-2020