Cardenal Karlic en la Semana Teológica 2012

By 21/09/2012septiembre 28th, 2012No Comments

Del 24 al 27 de setiembre la Facultad de Teología del Uruguay celebrará la Semana Teológica 2012 en torno al tema “El Vaticano II, 50 años después”.

La Semana Teológica será abierta con una ponencia del Cardenal argentino Estanislao Esteban Karlic sobre el tema “El Misterio de Cristo en el Concilio Vaticano II”. El 25 disertará sobre “El Misterio de Cristo en el Catecismo de la Iglesia Católica”.

El miércoles 26 el Arzobispo de Montevideo, Mons. Nicolás Cotugno, abordará el tema “La Eclesiología del Concilio Vaticano II. Novedades teológicas, pastorales y espirituales”. El jueves 27 el Obispo Auxiliar de Montevideo, Mons. Milton Tróccoli tratará el tema “La relación Iglesia-Mundo en el Concilio Vaticano II”.