Bendición de la gruta de la Virgen de Lourdes en Juan XXIII

By 20/09/2017septiembre 22nd, 2017No Comments

inauguración_gruta_juan23-e1505774838520

La Capilla de la casa de retiros Juan XXIII de la Diócesis de San José recibirá la Bendición el el domingo 24 de setiembre al mismo tiempo que se inaugurará una imagen de la Virgen de Lourdes traída desde Chile. La gruta ha sido construida a iniciativa del P. Jorge Scalzotto y un grupo de laicos.

Está previsto un encuentro y salida desde el Monumento al mate en el Parque Rodó a pie y a caballo a las 10:30 h.

A la hora 12 horas el Obispo Diocesano, Mons. Arturo Fajardo, presidirá la Santa Misa y realizará la bendición de la Gruta donde se emplaza la imagen de María.

Luego de la celebración habrá un almuerzo compartido, (con lo que cada uno lleve) e inicio de una tarde con cantos y juegos.

Para los que lo deseen, desde el viernes 22 a la tarde, el Padre Jorge Scalzotto ha invitado a compartir un espacio de oración y trabajo en la casa de Retiro Juan XXIII preparando la Fiesta de la bendición de la imagen de María.

En base a: http://bit.ly/2wFXc49