Bendición de la Cruz Mayor en el Cementerio de Florida

By 27/09/2018septiembre 29th, 2018No Comments

Bendición de la Cruz Mayor en el Cementerio de Florida

El pasado sábado 22 de setiembre, en el Cementerio Municipal de Florida, se bendijo una gran cruz, ubicada en un pequeño parque, donde todos los cristianos puedan también rezar al Dios de la Vida, Jesucristo, que en la cruz ha vencido el pecado y la muerte.

El Párroco de la Parroquia Catedral, Pbro. César Buitrago, presidió la celebración de bendición en horas de la tarde. Participó un número importante de fieles, de manera especial la comisión organizadora de este proyecto.

La  “Cruz Mayor” en el cementerio local es una obra que se logró gracias al trabajo de muchas personas. Está construida con materiales traídos de los diversos barrios de Florida, significando de esta manera la integración de toda la comunidad cristiana floridense. Lleva en la parte superior una iluminación que simboliza la esperanza que da la fe en Jesucristo de que la muerte no es el final del camino.

Fuente: https://www.santuariovirgentreintaytres.com