Asamblea Diocesana de cierre del año mariano en Florida

By 26/10/2017octubre 27th, 2017No Comments

florida

Representantes de todas las parroquias, comunidades religiosas, sacerdotes, laicos, y movimientos  presentes en la Diócesis Florida – Durazno, se dieron cita en las instalaciones del Salón Diocesano de Florida, el pasado 21 de octubre para evaluar el cierre de este año acentuado especialmente en la figura de la Virgen María, bajo el lema: «Hagan lo que él les diga».

El encuentro estuvo introducido principalmente por una reflexión teológico – pastoral a cargo de la Hna. Dinorah González, Hija de María Auxiliadora de Montevideo, quien con gran acierto y precisión invitó a todos a no perder de vista a María como lugar teológico y pastoral. Con mucho dinamismo y cercanía condujo las reflexiones de apertura de la Asamblea Diocesana y animó a la reflexión grupal con una serie de tips para la pastoral, en clave mariana.

Posteriormente, continuaron los trabajos de evaluación del año mariano y también se propusieron los próximos temas de acentuación para el año 2018.

En base a: http://bit.ly/2gHGOWC