Iglesia al día

" En este tiempo de pandemia, que dejó sin efecto o en suspenso tantos proyectos personales y colectivos... damos, en primer lugar, gracias a Dios por todo lo bueno que hizo surgir en los corazones de hombres y mujeres de nuestra tierra. En todo ello encontramos motivos de esperanza. "
Mirando con Dios este tiempo

Noticeu Apostolado de la Oración Arquidiocesano propone curso: “Crecer en amistad con Dios”

Los sábados 10, 17 y 24 de noviembre y el 1 de diciembre, el Apostolado de la Oración Arquidiocesano organizará reuniones para propiciar un mes de discernimiento que profundiza una vida de amistad con Jesucristo y en su nombre. Las reuniones tendrán lugar en Tacuarembó 1587, de 15:30 a 18 hs.

¿POR QUÉ ENTRAR Y PROFUNDIZAR EN LA AMISTAD CON JESÚS?

Porque para mostrarnos que no es un Dios terrible, sino amigable, Dios Hijo se hizo hombre.
Y porque Dios Hijo hecho hombre se relacionó con nosotros no como empleados, sino como con amigos: -Yo no los trato como sirvientes sino como amigos. Por eso les he dicho cuanto escuché de mi Padre.

Quiso que supiéramos que podemos contar con Él, como Él cuenta con nosotros.
No se lo consigue sino en un proceso de relación de contemplación y acción compartida, de oración y servicio, de discipulado y misión.

A través del APOSTOLADO DE LA ORACIÓN ARQUIDIOCESANO,  la Iglesia convoca a los cristianos a comprometer e iniciar un proceso de amistad espiritual y apostólica con Jesucristo.

Apostolado de la Oración
Tacuarembó 1587 – 2408 68 10
apora@montevideo.com.uy
www.apostoladodelaoracion.blogspot.com