Apertura del Año de la Fe en la Diócesis de Florida

By 25/10/2012noviembre 2nd, 2012No Comments

El próximo sábado 27 de octubre la Diócesis de Florida  dará apertura oficial al Año de la Fe convocado por el Papa Benedicto XVI.

A  las 9 hs todas las comunidades de las Parroquias de los Departamentos de Durazno y Florida se reunirán  para compartir  la Eucaristía que presidirá el Obispo Diocesano, Mons. Martín Pérez Scremini.

Luego de la Eucaristía se llevará a cabo la 2da Asamblea Diocesana,  una instancia muy importante para las comunidades parroquiales puesto que en la misma se evaluará la actividad pastoral de la Diócesis, se propondrán líneas de acción para el próximo año y se definirá la  Acentuación Pastoral 2013.

La asamblea Diocesana tendrá lugar en el Salón Diocesano. Gallinal 625 hasta las 14 hs. Se compartirá el almuerzo.

Boletín Informativo del Año de la Fe

Con motivo del Año de la Fe, la parroquia de la Catedral comenzó la edición de un Boletín Informativo que ofrecerá diversos materiales de interés para los feligreses.

Además de breves meditaciones sobre el Año de la Fe, el boletín ofrecerá una sección “El Papa nos dice…” , una reflexión bíblica que ayudará a conocer mejor la Palabra de Dios, notas y referencias al Catecismo con reflexiones prácticas así como avisos con informaciones de interés de las comunidades.

El boletín se entregará en las misas de fin de semana, en forma gratuita, durante todo el año de la Fe.

Fuente: http://santuariovirgentreintaytres.com/noticia.php?id=367