Iglesia al día

" El Tiempo de la Creación es un tiempo para renovar nuestra relación con el Creador y con toda su maravillosa obra, la naturaleza, por medio de la celebración, la conversión y el compromiso. "
Tiempo de la Creación

Noticeu Ante atentado a sinagoga, Confraternidad Judeo-Cristiana pide al Señor “el don de la paz”

logo-cjc

Ante el violento atentado cometido contra una sinagoga en Jerusalén, la Confraternidad Judeo-Cristiana del Uruguay dio a conocer un comunicado en el que se expone la confianza en que la paz es posible y se pide al Señor el don de la paz.

COMUNICADO

PIDIENDO AL SEÑOR EL DON DE LA PAZ

Una vez más, Jerusalén ha resonado en el mundo. Todos los pueblos de la tierra quisiéramos que, al solo nombre de la Ciudad Santa por excelencia, nos invadiera la alegría de la paz. Y sin embargo…

No es posible resignarse a que Jerusalén sea sinónimo de violencia, y que en ella ni siquiera sea respetado un lugar dedicado a la oración.

La Confraternidad Judeo-Cristiana del Uruguay continúa creyendo que la paz es posible. Unimos nuestra oración a la de millones de mujeres y hombres del mundo entero que, haciendo suyo el dolor provocado por el odio, ruegan al Señor de la historia pidiendo el don de la paz.

Mons. Jaime Fuentes
Presidente de Turno

Rabino Ariel Kleiner
Diác. Local Mercedes Míguez
Copresidentes

Montevideo, 21 de noviembre de 2014