Animación Bíblica de la Pastoral lanza Agenda Bíblica 2014

By 15/10/2013octubre 17th, 2013No Comments

La Animación Bíblica del Uruguay lanza la Agenda bíblica 2014.

Se trata de la Agenda Bíblica 2014 de la Editorial Verbo Divino de España, que ha sido personalizada para la Animación Bíblica del Uruguay y, por lo tanto, se cuenta en sus páginas con las direcciones de todos los Delegados de la Animación bíblica de cada Diócesis y un subsidio especial para celebrar el mes de la Biblia 2014.

Esta agenda quiere contribuir a actualizar y vivir cada día la Palabra de Dios, sobre todo a través de las lecturas bíblicas del año litúrgico.

Como apoyo a la lectura personal de los textos bíblicos, se propone cada día un comentario al evangelio. Siguiendo el itinerario de la Lectio Divina, escuchamos a Dios, dialogamos con el Señor y con el mundo, y pedimos que nos conceda el sublime conocimiento de Jesucristo.

La agenda ideal:

– para quienes deseen disfrutar día a día de la lectura y reflexión bíblicas.

– para catequistas, agentes de pastoral, religiosos y creyentes en general.

Pedidos por FB  Animación Bíblica Diócesis Florida Duraznohttps://www.facebook.com/animacionbiblica.diocesisfloridadurazno?fref=ts