Alumnos de los colegios católicos de Soriano y Colonia celebraron el Día de la Educación Católica junto a Mons. Carlos Collazzi

By 09/09/2019No Comments

WhatsApp Image 2019-09-06 at 11.18.29

Los alumnos de los Colegios Católicos de la Diócesis de Mercedes se encontraron este viernes 6 de setiembre, en Cardona, para compartir la jornada anual que celebran tradicionalmente con motivo del Día Nacional de la Educación Católica.

Participaron alumnos de los 7 colegios católicos de Soriano y Colonia: San Juan Bautista de Colonia del Sacramento, María Auxiliadora de Juan Lacaze, Mater Ter Admirabilis MTA de Nueva Helvecia, San José de Tarariras, San Miguel de Mercedes, Jesús María de Cardona y Misioneras del Sagrado Corazón de Rosario.

Luego de compartir un espacio de danzas, los alumnos marcharon hacia la Iglesia Parroquial de Cardona donde, junto con sus directores, compartieron la Misa presidida por el Obispo Diocesano, Mons. Carlos Collazzi. En su homilía el Obispo les recordó a los niños que Jesús es su amigo y que “siempre” va a estar junto ellos y los va a acompañar. Los animó a confiar en Dios, que se hizo su amigo el día del bautismo y en la Iglesia (en este caso en Soriano y Colonia), que es la familia de Jesús.

El encuentro terminó luego del almuerzo compartido y un tiempo de juegos para propiciar el intercambio con otros niños.