Fiesta Patronal en Rosario en el centenario de la Iglesia Parroquial

By 05/10/2020No Comments

La  comunidad de Rosario (Diócesis de Mercedes), que este año celebra el centenario de la inauguración de la Parroquia Nuestra Señora del Rosario, comenzó a prepararse para la celebración de la fiesta patronal que tendrá lugar el 7 de octubre. Ese día, Fiesta de la Virgen del Rosario, el Obispo Diocesano, Mons. Carlos Collazzi, presidirá una Misa Solemne en la Iglesia Parroquial a las 19 horas con todas las precauciones sanitarias correspondientes. A las 8 h la comunidad podrá unirse al rezo de las Laudes de la Virgen y a las 18.30 el Santo Rosario.

Desde el 4 de octubre tiene lugar el triduo de preparación de la Fiesta con el rezo del rosario en la mañana y la celebración de la misa en la tarde.