Mons. Tróccoli confirmó a jóvenes en Maldonado Nuevo

By 15/06/2019No Comments

WhatsApp Image 2019-06-14 at 16.32.12

Seis jóvenes de la Parroquia Ntra. Sra. de los Remedios de Maldonado Nuevo, Diócesis de Maldonado, recibieron el sacramento de la confirmación el pasado sábado 8 de junio, en el marco de la vigilia de la Fiesta de Pentecostés.

Las integrantes del grupo se venían preparando desde hace dos años y están integradas en el grupo juvenil de la parroquia. También en la Parroquia Ntra. Sra. de Fátima (Rocha) se celebraron confirmaciones el domingo de Pentecostés. Ambas celebraciones fueron acompañadas con la presencia de las respectivas comunidades parroquiales que animaron la celebración y agasajaron luego a los recién confirmados.

WhatsApp Image 2019-06-14 at 16.35.23

El domingo de Pentecostés, al mediodía, se celebró en la Parroquia Ntra. Sra. de la Candelaria, (Punta del Este), la misa con los jóvenes. La pastoral juvenil diocesana, en su planificación anual, se propuso reunir a los jóvenes de todas las parroquias en una misa mensual. Los jóvenes visitan de este modo todas las comunidades parroquiales en el correr del año.

Luego de la misa los jóvenes compartieron el almuerzo, momento propicio para compartir sus experiencias en las Vigilias de Pentecostés de sus respectivas parroquias.

WhatsApp Image 2019-06-14 at 16.36.17