Iglesia al día

" En este tiempo de pandemia, que dejó sin efecto o en suspenso tantos proyectos personales y colectivos... damos, en primer lugar, gracias a Dios por todo lo bueno que hizo surgir en los corazones de hombres y mujeres de nuestra tierra. En todo ello encontramos motivos de esperanza. "
Mirando con Dios este tiempo

Noticeu 80º Aniversario de fundación de la Parroquia de Villa del Carmen Durazno

80 anov parroquia de carmen durazno

Con la presencia del Obispo de Florida, Mons. Martín Pérez Scremini, y el Obispo emérito, Mons. Raúl Scarrone, varios sacerdotes, las Hermanas Franciscanas de los Corazones de Jesús y María, y un gran número de fieles, se celebró en la Comunidad de Villa del Carmen, en Durazno, el 80º aniversario de fundación de la Parroquia Nuestra Señora del Carmen.

Los festejos comenzaron con la celebración de la Eucaristía. Luego tuvo lugar un festival folclórico y musical. La comunidad, atendida por su Párroco, el P. Ricardo Yangua, cuenta también con el servicio pastoral de las Hermanas Franciscanas.

Fuente: https://www.santuariovirgentreintaytres.com/noticias/172-80-aniversario-de-fundacion-de-la-parroquia-de-villa-del-carmen-durazno