Mons. Jaime Fuentes presidirá Misa Solemne en la Fiesta del Beato Álvaro del Portillo

By 27/04/2018No Comments

1DA

En ocasión de celebrarse el 12 de mayo la Fiesta del Beato Álvaro del Portillo,  Primer sucesor de San Josémaría Escrivá de Balaguer, se celebrará una Solemne Celebración Eucarística presidida por Mons. Jaime Fuentes, Obispo de Minas.

La Eucaristía tendrá lugar a las 11.30 horas, en la  Iglesia Parroquial María Auxiliadora (Talleres Don Bosco), Canelones esq. Joaquín de Salterain, Montevideo.

A partir de las 11 horas habrá sacerdotes a disposición de quienes deseen confesarse

Àlvaro del Portillo fue beatificado en Valdebebas (Madrid) por el Cardenal Angelo Amato el 27 de septiembre de 2014.

Compartimos el testimonio de una uruguaya que da cuenta de su devoción a Don Álvaro del Portillo: su «copiloto».

El siguiente video muestra una serie de actividades de promoción social, con testimonios, que han salido adelante en muchos países con el aliento del Beato Álvaro e incluye testimonios también de Uruguay (CADI, en Casavalle).