Jornada Nacional de la Juventud en Minas: «Dame Señor de esa agua»

By 22/09/2017No Comments

Dibujo

La Diócesis de Minas se prepara para celebrar el próximo domingo 24 de setiembre la Jornada diocesana del Adolescente y la Juventud.

Este año, la Parroquia Nuestra Señora de Pompeya de Villa Mariscala está celebrando especialmente el Año Mariano, convocado por el Obispo de la Diócesis, Mons. Jaime Fuentes.

La jornada comenzará a las 9 h en la Plaza Independencia donde se reunirán adolescentes y jóvenes de las distintas parroquias de la Diócesis.

Quienes participen de la jornada, tendrán la alegría de compartir la animación con el grupo Ázimo de Montevideo.

CRONOGRAMA NUEVO

ITINERARIO DE LA JORNADA:

8:30: Desayuno e inscripciones

9:00: Presentación del lema, canción oficial de la Jornada, entrada de la imagen de la Virgen.

10:00: Trabajo en grupo sobre el texto bíblico: Jesús y la Samaritana: Juan 4, 4-27. Reflexión de la actividad. Animación de parte del grupo “Azimo”.

13:00: Almuerzo

14:00: Recreación