Skip to main content
Noticeu

4to. Gran Rosario de bendiciones para la Familia en el Buceo

By 24/01/2015No Comments

rosario por las familias

Con la presencia del Arzobispo de Montevideo y futuro cardenal, Mons. Daniel Sturla, esta tardecita, en el Buceo, por cuarto año consecutivo, se desarrollará el Gran Rosario de Bendiciones para la Familia.

La Aduana de Oribe, en la plaza que está ubicada entre el Museo Oceanográfico y el Liceo Francés albergará, a las 20 hs, a los miles de feligreses que, procedentes de todos los rincones de la capital, muchos del interior y, hasta de Argentina, se sumarán a la iniciativa.

Unas horas previas al multitudinario Rosario, partirá una caravana desde el Santuario de la Medalla Milagrosa, ubicado frente al Hospital Pasteur, encabezada por el Pbro. Fabián Barrera.

Luego de una prédica a cargo del Arzobispo de Montevideo, conforme lo compartido por los organizadores, se lanzará al cielo un rosario formado por globos de helio celestes y amarillos. Finalmente, los presenten se unirán en el rezo del Rosario en torno a la imagen de la Santísima Virgen.

El evento concluirá con la presentación de dos coros que entonarán canciones religiosas. Asimismo, hará uso de la palabra el Pbro. Barrera, en representación del Santuario de la Medalla Milagrosa.

En base a información de El País