23 de septiembre: Curso Virtual Office Eclesial para parroquias en español

By 17/09/2014septiembre 19th, 2014No Comments

thumb

Están abiertas las inscripciones al Curso Virtual Office Eclesial para parroquias en español que comienza el martes 23 de septiembre.

Destinado a párrocos, administradores parroquiales, secretarias y secretarios parroquiales, religiosos, ecónomos y todas aquellos colaboradores de la actividad parroquial y pastoral.

Esté nuevo Curso ofrece los conocimientos para instalar e implementar la flamante versión del software Office Eclesial 3. Este nuevo desarrollo, con mejor soporte y más servicios, permite su ejecución en el nuevo Windows 8, como así también en las tradicionales versiones XP y 7, agregando soporte para procesadores de 64 bits y mayor capacidad y velocidad en su base de datos.

Con la calidad de siempre, presenta nuevos videos y presentaciones para aprender y descubrir las innovaciones y avances de Office Eclesial 3. Por supuesto con sus clásicos módulos y funciones que permiten organizar la información de personas, familias, sacramentos, catequesis, directorios, celebraciones y la economía en sus versiones Parroquial y Obispado.

Inscríbase y aproveche esta oportunidad para capacitarse y conocer Office Eclesial 3, la nueva versión del software para administración de parroquias y obispados.

Office Eclesial 3, más servicio y mejor soporte. Innovación y desarrollo para la pastoral.

¿Cuál es el tema del Curso Virtual?
Office Eclesial 3 para su aplicación en Parroquias.

¿Cuándo comienza esta nueva edición del curso?
La 27º edición dará inicio el martes 23 de septiembre de 2014.

¿Qué duración tiene el Curso Virtual?
El Nuevo Curso Virtual de Office Eclesial 3 dura 10 semanas.

¿Quién dicta el Curso Virtual?
El curso es impartido y coordinado por los miembros del Equipo Técnico y de Formación del Centro RIIAL Guadalupe, quienes desarrollan y dan soporte y capacitación sobre Office Eclesial a parroquias de toda América Latina y del resto del mundo.

¿Cuáles son los objetivos del Curso Virtual?
El Curso Virtual fue diseñado para que los alumnos puedan:
– Conocer qué es la RIIAL y el Centro RIIAL Guadalupe
– Aprender qué es Office Eclesial 3, cuáles son sus servicios y módulos disponibles
– Instalar y configurar Office Eclesial 3
– Adquirir y desarrollar las habilidades para manejar todos los módulos de Office Eclesial 3
– Aplicar los conocimientos adquiridos en la gestión de la información parroquial

¿Cuál es la metodología de desarrollo del Curso Virtual?
El curso es totalmente virtual, sin ningún tipo de actividad presencial. Se desarrolla a través del Aula Virtual del Centro RIIAL Guadalupe, por medio de las siguientes actividades:
– Chats de inicio de actividades en cada semana
– Foros sobre cada módulo de Office Eclesial 3
– Lectura de glosarios de terminología de cada módulo
– Visualización de nuevos videos demostrativos de cada función
– Realización de actividades de práctica autoasistidas
– Contestación de encuestas
– Realización de actividades de autoevaluación de cada módulo

¿Qué necesito para hacer el Curso Virtual?
Para hacer el curso se requiere que los inscriptos tengan:
– Conocimientos de operación de PC (Windows y Office)
– Una computadora con sistema operativo Windows XP, Windows Vista o 7, Windows 8
– Acceso a Internet de banda ancha (Esto es necesario para ver las videodemostraciones. El uso software no requiere de conexión a Internet)
– Disponibilidad de tiempo diaria o semanalmente para estudiar. El aprendizaje es proporcional al tiempo dedicado al estudio del software.

¿Cuánto tiempo debo dedicarle al Curso Virtual?
Se recomiendan 6 horas semanales distribuídas a criterio del alumno. En la práctica es necesario contar con el tiempo necesario para la lectura y estudio del material provisto, la realización de las prácticas personales, la participación en actividades colaborativas (chat y foro) y la implementación en sus respectivos ámbitos laborales de las habilidades vistas en el curso.

¿Se entregan certificados?
Los alumnos que participan del Curso reciben un Certificado que se envía en forma digital acreditando la realización del Curso.
A los alumnos que cumplen con los requisitos de evaluación reciben un Certificado de aprobación del Curso Virtual que se envía en forma digital

¿Qué costo tiene y cómo me inscribo al Curso Virtual?
Para alumnos de América Latina: pago único de 80 dólares.
Para alumnos del resto del mundo: pago único de 120 dólares.

Notas:
– El curso virtual incluye una clave de activación para una instalación de Office Eclesial 3 para parroquias.
– Los contenidos del curso virtual permiten aprender la versión 3 de Office Eclesial para parroquias.
– En equipos con procesadores de 64 bits o con Windows 8, sólo puede instalarse Office Eclesial 3, debido a que cuenta con tecnología adaptada para estos sistemas.

El pago y la inscripción puede efectuarse de las siguientes formas:

1) A través de Eventioz.com copiando la siguiente dirección en la barra de su navegador: https://eventioz.com.ar/oevp30_ed27
Aclaración: El costo se puede abonar en la moneda de su país, al cambio de la cotización del dólar del día que realice el pago, utilizando su tarjeta de crédito a través de PayPal

Para completar su inscripción, una vez efectuado su pago, por favor envíenos copia del comprobante de depósito por email a [email protected]