140 años del Colegio de las Hermanas del Huerto en Florida

By 23/08/2018agosto 25th, 2018No Comments

140 años del Colegio de las Hermanas del Huerto en Florida

El viernes 24 de agosto, la Comunidad educativa del Colegio y Liceo Nuestra Señora del Huerto de la ciudad de Florida, celebró el 140º aniversario de su presencia en dicha ciudad. Se festejó con una serie de actividades en las que participaron como protagonistas principales los niños, adolescentes y jóvenes de la comunidad educativa huertana.

Los jóvenes del Liceo hicieron un festival de disfraces y evocaciones de distintos temas: la Patria Gaucha, el movimiento hippie, súper héroe, etc. Además se realizó un gesto solidario, regalando un ajuar de bebé a los niños que nacieron este día en la ciudad.

El jueves 23 de agosto en el Teatro de Florida, se realizó un festival cultural e histórico, en el que se destacó la génesis de esta obra educativa y su desempeño a lo largo de estos 140 años. Intercaladamente los niños y jóvenes fueron desarrollando presentaciones artísticas de bailes y cantos. El evento cultural se cerró entonando un canto en el que se unieron todos los niveles educativos del Colegio, desde inicial hasta bachillerato.

Fuente: https://www.santuariovirgentreintaytres.com