SIMPOSIO MISIONERO
Delegados de todas las Diócesis del país, participaron del 4º Simposio Misionero del Uruguay. El encuentro se desarrolló en el Colegio Seminario en la ciudad de Montevideo, bajo el lema: “Uruguay, con la fuerza del Espíritu, testigos de Cristo”.

El Simposio Misionero fue organizado por el Departamento de Misiones de la Conferencia Episcopal del Uruguay, el cual es presido por el Obispo de la @diocesissanjose Mons. Fabián Antúnez SJ y el secretario ejecutivo el P. Gabriel Rainusso, Director Nacional de las Obras Misionales Pontificias (OMP),

Durante la jornada y en la Misa final varios obispos estuvieron presentes y participaron activamente de las propuestas del Simposio, el cual reunió a misioneros de todo el país.