Al Pueblo de Dios que peregrina en Uruguay.
Queridos hermanos y hermanas:

El domingo 13 de noviembre, Nuestra Señora, la Purísima Virgen de los Treinta y Tres, nos espera en su santuario, en la ciudad de Florida.

Los invitamos a peregrinar hasta allí, uniéndonos a las intenciones del Venerable Jacinto Vera, que una vez manifestó: “vengo a rendir un homenaje a aquella dichosa Señora que ya estaba con predilección en la mente del Omnipotente antes de todos los seres”.

Les pedimos que recen por nosotros, sus pastores, que en esos días estaremos reunidos en la asamblea de nuestra Conferencia Episcopal.

Durante la peregrinación, nos uniremos todos en la súplica a Nuestra Madre por nuestra Iglesia y todo nuestro pueblo uruguayo.

Anhelando tener la alegría de un nuevo y numeroso encuentro, después de estos años de pandemia, los confiamos a Nuestra Señora y los bendecimos de corazón.

En nombre de los Obispos del Uruguay,

+ Arturo Fajardo, Obispo de Salto,