Clausura del Año de la Fe en la Diócesis de Mercedes

By 21/11/2013noviembre 29th, 2013No Comments

El próximo domingo, fiesta de Cristo Rey, la Iglesia  clausurará el Año de la Fe y la Diócesis de Mercedes lo hará con una Misa que presidirá el Obispo Diocesano, Mons. Carlos Collazzi, en la Iglesia Catedral «Nuestra Señora de las Mercedes».

El Año de la Fe fue convocado por el Papa Benedicto con motivo de los 50 años del Concilio Vaticano II y los 20 años de la promulgación del Catecismo de la Iglesia Católica.

La Eucaristía tendrá lugar a las 20 hs.

Fiesta Patronal de Nueva Palmira

La Comunidad de la Parroquia de Nueva Palmira, celebró el jueves 21, la fiesta de Nuestra Señora de los Remedios, patrona de la Parroquia.

A la hora 19, Mons. Carlos María Collazzi, Obispo Diocesano, presidió la Eucaristía y luego la tradicional Procesión por la calles de la Ciudad.

Celebración de la Iniciación Cristiana en Dolores

El próximo sábado 23, el Obispo Diocesano,Mons. Carlos Collazzi, presidirá la Eucaristía en la Iglesia Parroquial de Dolores, donde administrará los Sacramentos de la Iniciación Cristiana a adultos.

25º años de Profesión Religiosa

El próximo domingo 24, la Hna. Elvinia de la Congregación de Hermanas del Divino Salvador, celebrará sus 25 años de Profesión Religiosa. A las 9 hs, Mons. Collazzi presidirá la Eucaristía en la Iglesia Parroquial «San Juan Bautista» de Mercedes.