En su mensaje para la Navidad, el Arzobispo de Montevideo, Cardenal Daniel Sturla, augura que en este Año Santo de la Misericordia, todos puedan experimentar el “beso y el abrazo de Dios, que quiere venir a nuestro encuentro para perdonarnos, rescatarnos, salvarnos, sacarnos de tantas situaciones de dolor, de angustia, de pecado”.
En su Mensaje, presentado en video, el Cardenal Sturla hace extensivo su saludo a todos: “a los que se encuentran con la familia reunida, a los que estarán extrañando a un ser querido que ya no está, a los que están solos, a los que viven situaciones de dolor y de angustia, a los que están privados de libertad, a los enfermos…”. Al concluir su mensaje, el Arzobispo reitera su deseo de que todos puedan sentir y experimentar el cariño y la ternura de Dios, y que puedan vivir, “desde la situación en que cada uno se encuentra” una feliz navidad plena de paz y alegría y llena de Dios.
[iframe width=»560″ height=»315″ src=»https://www.youtube.com/embed/HytEOiFpFSE» frameborder=»0″ allowfullscreen></iframe]